lunes, 18 de julio de 2011

Caminata de Pioneros y Seguidores de la Senda del Destacamento 01 del Templo Bethesda


Unas  de las  actividades que   realizamos  los Exploradores del rey  son nuestras  caminatas donde  ejercitamos  nuestros musculos, convivimos con la naturaleza, tenemos tiempo de armonia , competencias, retos, devocionales y avances en premios  y Ascensos de los respectivos destacamentos.
En esta oportunidad la Caminata  fue de aproximadamente 8 Km. hacia el cerro el picacho Parque nacional,
Donde se visito  el zoologico  y todo el parque en una combinacion de actividades meramente de Exploradores del Rey.
Ademas les invitamos  a  visitar la Galeria de Los Rangers para poder  ver  fotos y videos de la caminata.

miércoles, 13 de julio de 2011

Reflexion de nuestra Consigna con Arte al estilo Explorador por Luis Pavon


Jesús nos enseña acerca de que debemos de tratar a nuestros prójimos, de la misma manera que quisieramos que ellos nos trataran.Ese es el espíritu del cristianismo. Esa es la religión verdadera. Con éstas palabras conocidas como La regla de oro, Jesús resume la actitud humana correcta.
Jesús nos anima a hacer el bién siempre, sin desmayar. La ley de Cristo es la ley del amor: ¨Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.¨Gálatas 6:2.
La ley de Cristo es la que nos manda: ¨Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros, En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con ls otros.¨ Juan 13:34,35.
Por tres veces recalca ¨que os améis los unos a los otros¨, eso nos deja claro la importancia de que practiquemos verdaderamente el hacer el bién con amor para con nuestros prójimos.
 

miércoles, 6 de julio de 2011

Ex-Explorador Destacado

Recientemente se hizo el cambio de nuestro pabellon Nacional Ubicado en el Cerro Juan A. Lainez donde asistieron  las autoridades de nuestra nacion y del benemerito Cuerpo de Bomberos , pudimos ver con mucha alegria que el portador del pabellon es nuestro querido y destacado hermano ALIX (el portador del pabellon en medio de  la foto) nos setimos muy  orgullosos de poder ver  a un Ex- Explorador de la casa destacando  dentro del cuerpo de Bombero ya que sabemos que el portar el pabellon es un honor merecido.Cabe mencionar  que el Alix  nos acompaño en nuestro 29 aniversario.
Desde el Destacamento 01 del Templo Bethesda la Casa de Lideres y hombres de Dios Felicitamos  a nuestro hermano Alix, animo a seguir adelante.y deseamos muchas bendiciones sobre su vida  y familia.