domingo, 25 de septiembre de 2011

Ganadores del Rally 2011 de La Region Central en Pioneros y Seguidores de la Senda




De parte del  Staff del destacamento 01 Felicitamos  a  las patrullas  Bufalos y Leones Valientes  por su lograr el primer lugar en sus respectivos destacamento,  nos setimos orgullosos de sus logros  sabemos de su preparacion su esfuerzo les animamos a seguir adelante  y les recordamos que siempre la gloria es de nuestro señor Jesus , les animamos a seguir trabajando  mejor de lo que lo han hecho.


bendiciones.


martes, 20 de septiembre de 2011

Rally de Patrullas 2011 Un exito Total


El 17 de  Septiembre  Los Exploradores del Rey del Templo Bethesda nos dimos cita en el parque nacional La Tigra  para  participar en el Rally de Patrullas  2011  , un evento  que  fue un exito total  el parcho muy bueno la camiseta  esta algo innovador ,  y  el desenlace  , nuestras  patrullas  de Exploradores y  Pioneros trajeron el primer lugar en sus respectivas competiciones ,  agradecemos a todos nuestro padres que nos apoyaron esperamo seguir contando  con  su   apoyo.

les Saluda  el Staff 01 del  Destacamento Bethesda.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Rally de Patrullas 2011(Actividad de Region)


Rangers de Bethesda La aventura espera por ti ,  toda la preparacion de los ultimos meses sera dento de pocos dias Asi que a preparar tus buenas botas  para el Rally de Patrullas 2011.

Lugar de encuentro: Templo Bethesda A.D.
Lugar del Evento: Parque  Nacional La Tigra.
Costo: Lps. 180.00
incluye parche del evento , entrada al lugar,  Transporte. Alimentacion corre por cuenta de cada explorador , si pagas antes  o a mas tardar el 9 de Septiembre la camiseta es totalmente Gratis , asi que  vamos para el Rally!!!!

viernes, 2 de septiembre de 2011

CONEXION Este 2,3,4 de Septiembre


Se invita a todos los Rangers de Bethesda  a participar de Conexion , un tiempo de ayuno y oracion de  los jovenes de Bethesda , esperamos esten activos en ayuno y constante en oracion aprovecha este tiempo para seguir encontrandote con el señor y no olvides el domingo a las 8:00 a.m. nos reunimos en la iglesia.


¡No  Faltes!