domingo, 15 de enero de 2012

3O TOMADOS DE LA MANO DE DIOS





Hoy hace 30 años nacio un ministerio que a transformado muchas vidas , que rescatado muchos jovenes ,nos ha dado tantas bendiciones definitivamente el señor se ha glorificado por medio de muchas maneras y sabemos que los lideres y todos los exploraadores que hemos pasados por sus filas nos sentimos orgullosos.A todos los Exploradores del Rey de Honduras y especialmente a los del destacamento 01 La casa de lideres y hombres deDios muchas bendiciones y muchas felicidades  en la celebracion de su  30 aniversario.

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012 Para todos¡¡¡¡¡¡¡


A todos  los padres de  Familia, Exploradores del rey ,  Ex -Exploradores ,  hermanos de nuestra congregacion,amigos , autoridades; les deseamos un feliz año 2012 que nuestro  Creador   al que amamos servimos y para quien  vivimos  derrame de sus  maravillosas bendiciones  sobre sus vidas , proyectos ,  instituciones , finanzas  .... en todo  que juntos podamos vivir para honrar a Dios con nuestras vidas   v  llevar  la maravillosa  salvacion a todo nuestro projimo  , que este año este rodeado de felicidad y  gozo  , ademas de armonia  son nuestros mas sinceros deseos de partedel  Staff del destacamento 01  del Templo Bethesda  A.D.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad de Parte del Destacamento 01


En  esta  fecha tan especial  les deseamos pasen una  ¡Feliz Navidad! que  el motivo de nuestra navidad, JESUS, este siempre con ustedes principalmente  en sus corazones ; y que el 2012 este llenos  de exitos  y  bendiciones.